Pantalla Pinamar tuvo su gran comienzo

Date:

Además, acompañaron el Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, el Secretario de Cultura y Creatividad, Enrique Avogadro, y funcionarios de la Municipalidad de Pinamar.

Entre las figuras de destacadas estuvieron presentes, Graciela Borges, Graciela Dufau, Antonella Costa, Ximena Fassi, Luciano Cáceres, Natalia De Molina (actriz española) y Daniel Guzmán (Director español de “A cambio de nada”), estos últimos premiados en la pasada edición de los Premios Goya.

Fueron galardonados Oscar Barney Finn, Ricardo Wullicher y Alberto Fischerman (recibió la placa su hijo Pablo) por el 35 º aniversario de “Misteriosa Buenos Aires”.

Los 60 años del film “Los tallos amargos” fueron celebrados con un homenaje al recordado Fernando Ayala, distinción que recibió, nada más y nada menos que su gran socio, Héctor Olivera.

 

La reconocida Directora Gracia Quejereta (actual Vicepresidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España) recibió el premio “Balance a la trayectoria”.

El Intendente Martín Yeza, en calidad de anfitrión, brindó una cálida bienvenida y sostuvo que puede haber festivales más importantes pero “Pantalla Pinamar es el mejor”, frase que le valió la ovación de todos los presentes.

En la ocasión, Carlos Morelli, director del festival, detalló todos los ingredientes que harán única esta nueva edición que entré sus momentos más destacados planificó un pre- estreno mundial, las presencias como países invitados de Irlanda, Polonia, República Checa y Suiza, la novedad de proyecciones matinales, entre grandes momentos que se vivirán hasta el 12 de marzo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Un músico costero se presentará esta noche en Capital Federal

El músico costero Julián Arias presentará esta noche su espectáculo de rock acústico en Capital Federal.

Pedido solidario para ayudar a un vecino de Mar del Tuyú

Un vecino de Mar del Tuyú que se encuentra atravesando una delicada situación de salud requiere de la solidaridad de la comunidad costera.

Un film de terror renueva la cartelera de los cines de La Costa

Desde hoy jueves 23 y hasta el domingo 26 se podrá disfrutar del estreno de “El teléfono negro” en las salas de cines del Partido de La Costa.

Vecinos de Costa Chica pidieron información sobre la construcción de un nuevo barrio

Vecinos de Costa Chica enviaron una nota a los delegados de Las Toninas, Macarena Martín y Fernando Andrade, con el objetivo de solicitarles un encuentro para obtener información sobre un proyecto de...
CostadeNoticias.com