Pantalla Pinamar tuvo su gran comienzo

Date:

Además, acompañaron el Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, el Secretario de Cultura y Creatividad, Enrique Avogadro, y funcionarios de la Municipalidad de Pinamar.

Entre las figuras de destacadas estuvieron presentes, Graciela Borges, Graciela Dufau, Antonella Costa, Ximena Fassi, Luciano Cáceres, Natalia De Molina (actriz española) y Daniel Guzmán (Director español de “A cambio de nada”), estos últimos premiados en la pasada edición de los Premios Goya.

Fueron galardonados Oscar Barney Finn, Ricardo Wullicher y Alberto Fischerman (recibió la placa su hijo Pablo) por el 35 º aniversario de “Misteriosa Buenos Aires”.

Los 60 años del film “Los tallos amargos” fueron celebrados con un homenaje al recordado Fernando Ayala, distinción que recibió, nada más y nada menos que su gran socio, Héctor Olivera.

 

La reconocida Directora Gracia Quejereta (actual Vicepresidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España) recibió el premio “Balance a la trayectoria”.

El Intendente Martín Yeza, en calidad de anfitrión, brindó una cálida bienvenida y sostuvo que puede haber festivales más importantes pero “Pantalla Pinamar es el mejor”, frase que le valió la ovación de todos los presentes.

En la ocasión, Carlos Morelli, director del festival, detalló todos los ingredientes que harán única esta nueva edición que entré sus momentos más destacados planificó un pre- estreno mundial, las presencias como países invitados de Irlanda, Polonia, República Checa y Suiza, la novedad de proyecciones matinales, entre grandes momentos que se vivirán hasta el 12 de marzo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com