Clubes de Madariaga recibirán ayuda económica del gobierno local

    Date:

    Espacio publicitario

    La ayuda económica mensual será por el primer trimestre para que puedan afrontar los gastos que le genera la participación en el torneo que se inicia este fin de semana.

    Por otro lado, también, se conversó sobre algunas urgencias de infraestructura de los clubes. Al respecto el secretario de Deportes, Martín Cottini, indicó que “todos tienen distintas necesidades y desde el municipio dejamos terminantemente claro que nuestra postura en la gestión es apoyar a las instituciones deportivas”. Luego enfatizó: “entendemos que el municipio no debe desarrollar deportes sino colaborar con ellos en el desarrollo de los mismos”.

    Como conclusión, el funcionario puntualizó que el encuentro fue muy positivo y que están muy contentos de “empezar a motorizar el trabajo para con los clubes”. Al tiempo que aclaró que se espera, para el segundo semestre del año, poder incrementar la colaboración.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.
    CostadeNoticias.com