Intendente de Lavalle tuvo una reunión abierta con los vecinos

Date:

Durante el encuentro que contó con una activa participación de los lavallenses, estos plantearon temas ligados a vivienda, salud, adultos mayores, seguridad, turismo y deportes entre otros. En tanto que los funcionarios municipales explicaron la situación de cada una de las áreas y se compartieron los proyectos que se pretender llevar adelante de acuerdo a la realidad económica.

El intendente destacó que General Lavalle es el único Municipio de la Provincia que recibió el presupuesto 2016 aprobado luego de las elecciones sin ninguna consulta con el gobierno entrante, y remarco que éste es sustancialmente desbalanceado, comparado con el llevado a cabo en años anteriores. Además, recordó, que los concejales de Cambiemos quisieron revertir la situación en varias sesiones extraordinarias pero recibieron negativas constantes por parte de la oposición, complicando las tareas a desarrollarse en el Municipio, como contrataciones de docentes para talleres, el desarrollo de mejoras en la región de General Lavalle, etc.

El próximo jueves 21 de abril a las 16 hs. se realizará una próxima reunión abierta en la delegación de Pavón y los temas a tratar serán vivienda, salud, seguridad y educación; como así también mostrar lo realizado en estos días de gestión, además de explicar las medidas que se tomaran en cada área en un futuro próximo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com