Gesell busca que la reserva del Faro Querandí se convierta en Parque Nacional

Date:

En el último año se estima que 4 millones de visitantes visitaron los parques nacionales de la Argentina y, por lo tanto, tener un Parque Nacional en Villa Gesell permitiría captar una porción de ese mercado en cualquier momento del año, y de esta manera vencer la estacionalidad, consideró el funcionario.

Este atractivo también servirá de impulso a la promoción de Villa Gesell a nivel nacional e internacional ya que al pertenecer al grupo de Areas protegidas, será parte de las campañas en todos los mercados donde el Ministerio de Turismo de la Nación esté presente.

La cercanía a un Parque Nacional beneficia a todas las localidades ya que los futuros visitantes, buscarán hacer base en ellas, generando más reservas hoteleras, gastronomía y movimiento comercial.

Otro gran beneficio, a su vez, será el cuidado del medio ambiente, ya que al ser manejado por la administración de Parques nacionales se contará con la infraestructura necesaria para que los visitantes puedan conocer generando el menor impacto del medio ambiente, el cuerpo de guardaparques necesario para el control acorde a un espacio tan importante, y seguramente investigadores y científicos que siempre acompañan trabajando en las áreas protegidas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Piden colaboración a los vecinos para la rehabilitación de un delfín Franciscana

Desde la Fundación Mundo Marino lanzó un pedido a los vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú para continuar con la rehabilitación de un delfín Franciscana.

Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...
CostadeNoticias.com