Gesell busca que la reserva del Faro Querandí se convierta en Parque Nacional

Date:

En el último año se estima que 4 millones de visitantes visitaron los parques nacionales de la Argentina y, por lo tanto, tener un Parque Nacional en Villa Gesell permitiría captar una porción de ese mercado en cualquier momento del año, y de esta manera vencer la estacionalidad, consideró el funcionario.

Este atractivo también servirá de impulso a la promoción de Villa Gesell a nivel nacional e internacional ya que al pertenecer al grupo de Areas protegidas, será parte de las campañas en todos los mercados donde el Ministerio de Turismo de la Nación esté presente.

La cercanía a un Parque Nacional beneficia a todas las localidades ya que los futuros visitantes, buscarán hacer base en ellas, generando más reservas hoteleras, gastronomía y movimiento comercial.

Otro gran beneficio, a su vez, será el cuidado del medio ambiente, ya que al ser manejado por la administración de Parques nacionales se contará con la infraestructura necesaria para que los visitantes puedan conocer generando el menor impacto del medio ambiente, el cuerpo de guardaparques necesario para el control acorde a un espacio tan importante, y seguramente investigadores y científicos que siempre acompañan trabajando en las áreas protegidas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com