Primera correcaminata en Pinamar a beneficio de los perros

Date:

El evento constará de dos instancias: una de 5 kilómetros con una inscripción de 60 pesos que comenzará a las 13.30 Hs. y otra de 2 kilómetros que largará a las 16 y que podrán realizar los dueños junto a sus perros. En este caso, la inscripción será a colaboración, ya sea de dinero o con una donación. Los participantes se podrán anotar mandando un mensaje de Facebook a la página de la fundación Patitas Pinamar.

El principal objetivo es dar a conocer las actividades que realiza la entidad y la otra finalidad es recaudar fondos para la asociación que protege a los perros de la calle. Se recibirán donaciones como toallas, sábanas, frazadas, colchones, cefalexina 500 o pipetas desparasitantes para los perros que rescatan de la calle y luego dan en adopción, informaron desde Patitas Pinamar a Telpin Tv. 

En ese mismo lugar se estará dando la vacuna antirrábica.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com