Primera correcaminata en Pinamar a beneficio de los perros

Date:

El evento constará de dos instancias: una de 5 kilómetros con una inscripción de 60 pesos que comenzará a las 13.30 Hs. y otra de 2 kilómetros que largará a las 16 y que podrán realizar los dueños junto a sus perros. En este caso, la inscripción será a colaboración, ya sea de dinero o con una donación. Los participantes se podrán anotar mandando un mensaje de Facebook a la página de la fundación Patitas Pinamar.

El principal objetivo es dar a conocer las actividades que realiza la entidad y la otra finalidad es recaudar fondos para la asociación que protege a los perros de la calle. Se recibirán donaciones como toallas, sábanas, frazadas, colchones, cefalexina 500 o pipetas desparasitantes para los perros que rescatan de la calle y luego dan en adopción, informaron desde Patitas Pinamar a Telpin Tv. 

En ese mismo lugar se estará dando la vacuna antirrábica.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com