Primera correcaminata en Pinamar a beneficio de los perros

    Date:

    Espacio publicitario

    El evento constará de dos instancias: una de 5 kilómetros con una inscripción de 60 pesos que comenzará a las 13.30 Hs. y otra de 2 kilómetros que largará a las 16 y que podrán realizar los dueños junto a sus perros. En este caso, la inscripción será a colaboración, ya sea de dinero o con una donación. Los participantes se podrán anotar mandando un mensaje de Facebook a la página de la fundación Patitas Pinamar.

    El principal objetivo es dar a conocer las actividades que realiza la entidad y la otra finalidad es recaudar fondos para la asociación que protege a los perros de la calle. Se recibirán donaciones como toallas, sábanas, frazadas, colchones, cefalexina 500 o pipetas desparasitantes para los perros que rescatan de la calle y luego dan en adopción, informaron desde Patitas Pinamar a Telpin Tv. 

    En ese mismo lugar se estará dando la vacuna antirrábica.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Caballos rescatados por el Municipio fueron entregados a una Asociación especializada para su cuidado

    Un total de 18 caballos que habían sido rescatados por la Municipalidad de La Costa fueron entregados a la Asociación Civil Centro de Rescate y Rehabilitación Equina (CRRE), una entidad dedicada al cuidado y recuperación de estos animales.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.
    CostadeNoticias.com