El Rotary Club de Gesell realizó el Rural Bike solidario

Date:

El Rural Bike organizado por el Rotary Club tuvo su largada desde la zona del aeropuerto, para transitar por asfalto 2,5K y luego el recorrido fue de 5K por camino de tierra hasta el cruce de Juancho, allí se dirigieron hasta el cruce con el camino a Macedo donde los ciclistas con categoría Promocional regresaron.

La categoría Master tuvo que continuar por el camino antiguo a la ciudad de Mar del Plata, con un recorrido de 12,8K hasta el establecimiento agro-ganadero Querandí donde debían dar la vuelta y completar los 50K.

El evento fue llevado adelante gracias a la organización del Rotary Club junto con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, la Dirección de Transito, la Policía Local, la ambulancia 4 X 4 del hospital y Bomberos Voluntarios.

Las primeras cinco posiciones de cada categoría fueron:

Master

Albelo Jorge, Rauch

Figueroa Juan Fernando, Ayacucho

Escudero Juan Manuel, Villa Gesell

Etcheverry Walter A., Mar del Plata

Salomen Dario ,Mar de Ajo

Promocional

Lopez Leonardo, Lobería

Balague Hernan, Mar del Plata

Elizondo Nicolas, Lobería

Muñoz Fausto Angel, Mar de Ajo

Gomez Rodolfo, Mar del Plata

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com