Comienzan las charlas de huerta orgánica

Date:

A través de profesionales del INTA y técnicos municipales, las charlas impulsarán el uso sustentable de nuestro suelo arenoso promoviendo la práctica agroecológica. En las charlas también se entregarán semillas para el período otoño – invierno en forma personal.

Para mayor información comunicarse a la Secretaria de Producción:

02246-420614

egea.laura@inta.gob.ar

CRONOGRAMA DE CHARLAS

Mar de Ajó   

Centro comunitario Villa Clelia (Calle Guiraldes y Blanco Encalada)

Jueves 28 de abril: 10.00 hs.

San Bernardo

Centro comunitario San Bernardo (Calle Falkner y Jujuy)

Jueves 28 de abril: 10.00 hs.

Santa Teresita

Centro Comunitario Santa Teresita (Calle 16 entre 41 y 42)

Jueves 28 de abril: 14.00 hs.

San Clemente

Vivero Cosme Argerich

Martes 3 de mayo: 10.00 hs.

Las Toninas

Centro de Jubilados (Calle 23 entre 38 y 40)

Martes 3 de mayo: 10.00 hs.

Aguas Verdes

Delegación Municipal (Calle Destructor San Juan 545)

Martes 3 de mayo: 14.00 hs.

Mar de Ajó

Mar de Ajó norte (Santiago del Estero y Sarmiento)

Martes 3 de mayo: 14.00 hs.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se renovó el HCD de La Costa en una sesión con empates, rupturas y alta tensión política

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa llevó adelante la sesión de recambio legislativo, en la que asumieron los concejales electos y se despidió a quienes finalizaron sus mandatos. Lo que debía ser un trámite institucional terminó convirtiéndose en una de las jornadas más tensas del año.

La cartelera completa para disfrutar en los cines del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 17 se podrán disfrutar una variedad de propuestas en las salas de cine del Partido de La Costa.

Narcotráfico en La Costa: caen detenidas dos mujeres por venta de drogas en distintas localidades

Dos operativos policiales realizados en distintas localidades del Partido de La Costa derivaron en la detención de dos mujeres acusadas de comercializar estupefacientes. Ambos procedimientos, efectuados en viviendas particulares, permitieron secuestrar cocaína, marihuana y elementos vinculados al fraccionamiento y distribución de drogas.

El Sistema de Salud costero ante un hecho histórico: se realizó la primera artroplastia reversa de hombro

El sistema de salud del Partido de La Costa sumó un hito médico con la realización de la primera artroplastia reversa de hombro en el Hospital Municipal de Mar de Ajó, un procedimiento de alta complejidad que hasta ahora no formaba parte de las prácticas habituales del ámbito público local.
CostadeNoticias.com