Presentación del programa «Todos al agua» y el curso de Guardavidas

Date:

El programa busca integrar a la comunidad a partir de un deporte que forja lo lúdico y los valores sanos para la sociedad. Las clases de natación abiertas a la comunidad se realizarán en la pileta cubierta y climatizada en el Club Deportivo Español de forma gratuita.


Los interesados en las clases de natación deberán anotarse en el Polideportivo municipal. Y en el caso de querer inscribirse al curso de Guardavidas podrán acercarse en Avenida 119 y playa de 8 a 14 horas y la inscripción ya se encuentra abierta.


Un grupo de la Dirección de Deportes promocionará las actividades en los colegios de Villa Gesell para que todos tengan la posibilidad de participar.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com