Cancelan la incorporación de nuevos usuarios a la red de gas

Date:

La capacidad de abastecimiento se encuentra colapsada debido a la falta de inversión y por lo tanto la empresa Buenos Aires Gas S. A. que es la encargada de administrar el gas a nivel provincial recibió una notificación de Camuzzi.


El comunicado emitido el 9 de mayo y publicado en Gesellaldia.com dice: “Este gasoducto se encuentra operando al 100% de su capacidad, por lo cual no existe capacidad remanente para permitir la incorporación de nuevos consumos sin la ejecución de obras de infraestructura que permitan asegurar la normal operación de dicho sistema”. Por lo tanto, la empresa distribuidora que maneja el sistema de alimentación del gasoducto de La Costa además del de la zona de Tandil y Mar del Plata donde se conecta a Villa Gesell, Mar de Las Pampas y Mar Azul suspendió las conexiones que se tramiten a partir de esa fecha. 


Esta medida afecta tanto a las obras que quieran expandirse como a los usuarios nuevos de las redes que ya existen, también las obras en construcción que a pesar de realizar el reclamo para la conexión son imposibilitadas de este servicio.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Anunciaron la fecha del primer sorteo de los créditos CREA

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, informó que el 12 de septiembre se realizará el primer sorteo del programa CREA que otorga créditos para..

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...
CostadeNoticias.com