Cancelan la incorporación de nuevos usuarios a la red de gas

Date:

La capacidad de abastecimiento se encuentra colapsada debido a la falta de inversión y por lo tanto la empresa Buenos Aires Gas S. A. que es la encargada de administrar el gas a nivel provincial recibió una notificación de Camuzzi.


El comunicado emitido el 9 de mayo y publicado en Gesellaldia.com dice: “Este gasoducto se encuentra operando al 100% de su capacidad, por lo cual no existe capacidad remanente para permitir la incorporación de nuevos consumos sin la ejecución de obras de infraestructura que permitan asegurar la normal operación de dicho sistema”. Por lo tanto, la empresa distribuidora que maneja el sistema de alimentación del gasoducto de La Costa además del de la zona de Tandil y Mar del Plata donde se conecta a Villa Gesell, Mar de Las Pampas y Mar Azul suspendió las conexiones que se tramiten a partir de esa fecha. 


Esta medida afecta tanto a las obras que quieran expandirse como a los usuarios nuevos de las redes que ya existen, también las obras en construcción que a pesar de realizar el reclamo para la conexión son imposibilitadas de este servicio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com