Sigue la Vacunación Antigripal en Pinamar

Date:

La campaña que empezó en abril continúa para aquellos niños entre 6 meses y 2 años de edad y los adultos a partir de los 65 años. Las embarazadas, personas con obesidad, problemas cardiológicos o inmunocomprometidos también deberán aplicarse la vacuna pero con previa receta médica ya que son casos con riesgos y además en el caso de estas enfermedades se deberá vacunarse el grupo familiar.


El Hospital Comunitario y las Salitas de Ostende y Valeria del Mar son los lugares habilitados para la aplicación de la vacuna. Ismael Zabala, responsable del sector, comentó a Telpin TV que “hay vacunas y no hay faltantes desde abril”.


Además, se realizaron campañas en las escuelas para que los niños de 6 y 11 años se vacunen y tengan los registros al día.

El Hospital Comunitario al igual que las Salitas de Valeria del Mar y Ostende se encuentran abiertas de lunes a viernes de 7 a 13.30 horas y los miércoles hasta las 18 horas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica pidieron información sobre la construcción de un nuevo barrio

Vecinos de Costa Chica enviaron una nota a los delegados de Las Toninas, Macarena Martín y Fernando Andrade, con el objetivo de solicitarles un encuentro para obtener información sobre un proyecto de...

Este sábado vuelven las Olimpiadas Escolares al Partido de La Costa

Este sábado 25 comenzará una nueva edición del programa municipal de Olimpiadas Escolares, que reúne a jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito, en una verdadera fiesta del deporte estudiantil.

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com