Sigue la Vacunación Antigripal en Pinamar

Date:

La campaña que empezó en abril continúa para aquellos niños entre 6 meses y 2 años de edad y los adultos a partir de los 65 años. Las embarazadas, personas con obesidad, problemas cardiológicos o inmunocomprometidos también deberán aplicarse la vacuna pero con previa receta médica ya que son casos con riesgos y además en el caso de estas enfermedades se deberá vacunarse el grupo familiar.


El Hospital Comunitario y las Salitas de Ostende y Valeria del Mar son los lugares habilitados para la aplicación de la vacuna. Ismael Zabala, responsable del sector, comentó a Telpin TV que “hay vacunas y no hay faltantes desde abril”.


Además, se realizaron campañas en las escuelas para que los niños de 6 y 11 años se vacunen y tengan los registros al día.

El Hospital Comunitario al igual que las Salitas de Valeria del Mar y Ostende se encuentran abiertas de lunes a viernes de 7 a 13.30 horas y los miércoles hasta las 18 horas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com