La fisicoculturista compitió en la categoría más de 30 y talla baja que abarca hasta 1.58 metros y consiguió el premio mayor. Su próxima meta es el Torneo Nacional que se realiza en el mes de agosto, septiembre y noviembre y es clasificatorio para el Sudamericano y el Mundial.
En dos semanas competirá en el Torneo de Azul en el cual el año pasado consiguió la medalla de oro y luego se hará presente en torneos internos como la Copa Provincia de Buenos Aires y la Copa Independencia.
Analía Quadri, oriunda de Mar del Tuyú cuenta como se prepara para estas competencias de alto nivel y la exigencia que tienen en diálogo con el Noticiero de AVC: “Vengo teniendo buenas actuaciones, es bastante sacrificado porque tengo que entrenar de lunes a sábados además de la dieta que la tengo que tener muy organizada, tengo un hijo y mi trabajo pero con ganas todo se puede.”
Además Quadri abre la invitación a participar: “todos los que quieran venir a entrenar y sentirse bien con uno mismo no sólo para competir sino que es una cuestión de salud, de bienestar físico y mental que te da la actividad física en general y la alimentación también es parte de sentirse mejor y llevar una vida saludable.”