Analía Quadri ganó un torneo de fisicoculturismo

Date:

La fisicoculturista compitió en la categoría más de 30 y talla baja que abarca hasta 1.58 metros y consiguió el premio mayor. Su próxima meta es el Torneo Nacional que se realiza en el mes de agosto, septiembre y noviembre y es clasificatorio para el Sudamericano y el Mundial. 


En dos semanas competirá en el Torneo de Azul en el cual el año pasado consiguió la medalla de oro y luego se hará presente en torneos internos como la Copa Provincia de Buenos Aires y la Copa Independencia.


Analía Quadri, oriunda de Mar del Tuyú cuenta como se prepara para estas competencias de alto nivel y la exigencia que tienen en diálogo con el Noticiero de AVC: “Vengo teniendo buenas actuaciones, es bastante sacrificado porque tengo que entrenar de lunes a sábados además de la dieta que la tengo que tener muy organizada, tengo un hijo y mi trabajo pero con ganas todo se puede.”


Además Quadri abre la invitación a participar: “todos los que quieran venir a entrenar y sentirse bien con uno mismo no sólo para competir sino que es una cuestión de salud, de bienestar físico y mental que te da la actividad física en general y la alimentación también es parte de sentirse mejor y llevar una vida saludable.”

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com