Luciano Caraccioli recibió ayuda económica del municipio

Date:

Previo a la competencia internacional el ciclista Luciano Caraccioli solicitó un subsidio al municipio de Madariaga por los gastos del viaje a Brasil y Chile.


Caraccioli, quien se había comunicado con el Secretario de Deportes Martín Cottini para pedirle el cheque se hizo presente en la municipalidad para la entrega y dijo: “Estoy muy agradecido con Martín y con el municipio por el esfuerzo que hicieron”. 


Sobre el viaje y la experiencia dijoi: “la intención era viajar a Chile y Brasil, porque eran dos competencias internacionales que otorgaban puntaje para el ranking mundial y eso justamente es lo que necesitábamos para los Juegos Olímpicos que estábamos buscando con mi compañero de selección, Darío Gasco”.


A partir de ahora, el deportista se enfocará en competencias de rally nacionales y el próximo viaje que hará será a Córdoba.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos surfistas costeros subieron al podio de los Juegos Panamericanos con el equipo argentino

Los deportistas Pablo Machado y Gonzalo Bernardo, oriundos del Partido de La Costa e integrantes de la Selección Argentina de Bodyboard, representaron al país en los Juegos...

Se incendió una vivienda en San Clemente y murieron cuatro perros

Este lunes se registró un incendio en una vivienda de la localidad de San Clemente y, lamentablemente, fallecieron cuatro perros que no pudieron ser rescatados por los bomberos.

Llega una nueva edición del festival de invierno a San Clemente del Tuyú

La localidad de San Clemente del Tuyú se prepara para celebrar la segunda edición del Festival de Invierno, un evento cultural y gastronómico que tendrá lugar los días 26 y 27 de julio en la Plaza Sarmiento.

Identificaron a cuatro personas que cazaban con galgos en un campo de General Lavalle

El Comando de Prevención Rural (CPR) de General Lavalle detectó una nueva infracción por caza furtiva en un establecimiento rural del distrito.
CostadeNoticias.com