Luciano Caraccioli recibió ayuda económica del municipio

Date:

Previo a la competencia internacional el ciclista Luciano Caraccioli solicitó un subsidio al municipio de Madariaga por los gastos del viaje a Brasil y Chile.


Caraccioli, quien se había comunicado con el Secretario de Deportes Martín Cottini para pedirle el cheque se hizo presente en la municipalidad para la entrega y dijo: “Estoy muy agradecido con Martín y con el municipio por el esfuerzo que hicieron”. 


Sobre el viaje y la experiencia dijoi: “la intención era viajar a Chile y Brasil, porque eran dos competencias internacionales que otorgaban puntaje para el ranking mundial y eso justamente es lo que necesitábamos para los Juegos Olímpicos que estábamos buscando con mi compañero de selección, Darío Gasco”.


A partir de ahora, el deportista se enfocará en competencias de rally nacionales y el próximo viaje que hará será a Córdoba.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com