Un publicista costero viajará al Festival Internacional en Cannes

Date:

El ganador del concurso Young Lions Argentina fue Sebastián Regiani quien viajará del 18 al 25 de junio a representar al país en el 63° edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en Francia.

El publicista que estudió en la Universidad CAECE en Mar del Plata fue elegido junto a su dupla Guido Donadio en la categoría Film en el concurso organizado por el Circulo de Creativos Argentinos. Los ganadores realizaron un brief para Unicef Argentina y uno de los representantes de la comunicación Matias Bohoslavsky comentó: “El hecho de que los jóvenes creativos puedan ayudarnos a sensibilizar a la sociedad sobre la primera infancia para nosotros es muy importante.”

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Un incendio afectó gran parte de un reconocido balneario de Mar de Ajó

En horas de la noche del martes se registró un importante incendio en el balneario Salvador Gaviota, ubicado en la intersección de Costanera y avenida del Libertador, en Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com