Festejos por el Día del Bombero junto a los chicos en La Costa

Date:

El Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, Las Toninas y Mar del Tuyú recibieron la visita de los chicos junto a las maestras para festejar el Día del Bombero y mostrarles las instalaciones, el vestuario, las herramientas, el equipamiento y cómo trabajan cuando hay un llamado.


Mariano Cavo, Comandante y Jefe del Cuartel de Bomberos de Santa Teresita cuenta que la nueva Brigada de materiales peligrosos comenzará a operar a partir del 4 de junio.


Con respecto a la rifa que realizan todos los años Cavo dice: “Salieron todos los premios, cuatro quedaron en el Partido de La Costa y uno en Quilmes. Un gran porcentaje de los fondos los vamos a abocar al destacamento de Las Toninas. Ya tenemos el terreno y el plano de la obra, ya está hecha la columna para colocar la sirena y en lo inmediato comenzaremos a construirlo”. Además el segundo desafío es la construcción del cuartel de Mar de Tuyú que se alquiló un terreno y hay que empezar a construir pero por ahora deberá esperar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com