Juan Pablo De Jesús explicó por qué no se presentaron las obras de agua

Date:

El Intendente De Jesús hizo hincapié sobre el proyecto de agua para el Partido y dijo: “nosotros llevamos la planificación con las necesidades de extensión y mejoras del servicio pero La Costa tiene sus particularidades, porque somos poder concedente de ABSA y tenemos un contrato oneroso con la empresa. El plan de pago son obras y ese plan de obras que habíamos llevado tenía que ver con los compromisos que tenia ABSA en nuestro distrito.”


Posteriormente, De Jesús asegura que tuvieron una reunión y que están trabajando en conjunto “esperamos que antes de fin de año podamos hacer un nuevo anuncio sobre las mejoras y extensión de red de agua en diferente zonas y darle respuesta a la Zona Centro que esta salinizada y que tiene mayor emergencia y en la Zona Sur mejorar la producción de agua y en los picos de temporada no tener problema con la cantidad de recursos” dijo el Intendente.


Además aseguró tener buena relación con el gobierno provincial: “tenemos la verificación, los presupuestos y sabemos cómo hay que hacerlo, con la Provincia que tiene buena predisposición hemos tenido cinco reuniones durante estos años”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Separaron del cargo a un docente por agredir a los alumnos dentro del aula

En los últimos días circuló un video en redes sociales sobre un episodio de violencia dentro de un aula que involucraba a un docente de la Escuela Secundaria Nº 4 de San Bernardo.

Capturaron a la mujer que se fugó durante una salida transitoria y estaba condenada por el asesinato de Juan Palacino

La mujer que había sido condenada por el crimen del vecino de Mar de Ajó, Juan Palacino, fue capturada por la policía luego de haberse dado a la fuga durante una de las salidas...

Las compañías de seguros ya no ofrecerán los servicios de remolque

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó en el Boletín Oficial una resolución que afecta el servicio de remolque que tenían las compañías aseguradoras en todo el ámbito...

Abrió la inscripción al taller de formación en Operario/a de la industria textil

Se encuentra abierta la inscripción para sumarse al taller de formación en Operario/a de la Industria Textil.
CostadeNoticias.com