Hugo Renzi hizo un balance de las 2 primeras fechas del campeonato del Rally Mar y Sierras, y detalló que en la apertura del certamen salió segundo y en la fecha siguiente tuvo un problema con el auto cuando peleaba el primer puesto y se quedó a mitad de camino.
A pesar del resultado de la última competencia, el piloto aclaró que a partir de este año se puede descartar una carrera en la que no haya tenido buenos resultados y podrá seguir sumando puntos.
De cara a lo que vendrá, Hugo Renzi comentó que sobre el auto “se trabajó mucho el tema de la suspensión, estamos tratando de mejorar la parte trasera y siempre se está revisando para sacarle lo que más que pueda». Además, destacó el grupo humano que forma el equipo: «Tengo un grupo fantástico y la pasamos muy bien”.
El piloto, también, se refirió a la participación de su hermano, Jorge, con el auto que utilizó él en otras temporadas. “Es un sueño porque a mi hermano siempre le gustó esto pero nunca había tenido la posibilidad de correr, el hecho de poder compartir una pasión con él es fantástico”. Además, confesó: “En las primeras carreras yo tenía un poco más de preocupación, pero ahora competimos a ver quien le saca mas segundos al otro”.