En julio, vuelven la Olimpiadas Escolares a La Costa

Date:

El handball será el primer deporte en la competencia que comenzará el 2 de julio con tres zonas que se jugarán en los polideportivos municipales de La Costa.


Esta edición tendrá mas fechas por cada disciplina como es en el caso del volley y del handball que se jugarán tres fechas por deporte, y en natación y atletismo dos fechas.


Además de estos deportes junto con teatro, danza y cultura general como ya es costumbre este año se incorporará ajedrez y canto. 


Las Olimpiadas Escolares, de las cuales participan miles de jóvenes estudiantes, busca generar un sentido social a través del deporte y una identificación con su colegio y su localidad con premios como viajes a Bariloche, Córdoba, Buenos Aires y Mar del Plata.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avioneta aterrizó de emergencia en la ruta: iba camino a la costa

Una escena inesperada sorprendió a quienes circulaban rumbo a los destinos turísticos de la Costa Atlántica: una avioneta debió realizar un aterrizaje de emergencia sobre la Ruta Provincial 56, entre General Conesa y General Madariaga, en un tramo muy transitado hacia Pinamar.

Charlas ambientales abiertas en los Paradores

Durante el verano, los Paradores Municipales del Partido de...

Caen cinco personas por robos en viviendas en Costa del Este: una abogada entre los detenidos

Una banda dedicada a robos en casas deshabitadas ocurridos en las últimas horas en Costa del Este fue desbaratada, tras un operativo policial que terminó con cinco personas aprehendidas cuando intentaban abandonar la localidad.

Diversión asegurada: los parques temáticos que transforman el verano en La Costa

El Partido de La Costa reúne una red de parques temáticos que combinan naturaleza, aventura, relax y entretenimiento para todas las edades.
CostadeNoticias.com