Caen cinco personas por robos en viviendas en Costa del Este: una abogada entre los detenidos

Date:

Una banda dedicada a robos en casas deshabitadas ocurridos en las últimas horas en Costa del Este fue desbaratada, tras un operativo policial que terminó con cinco personas aprehendidas cuando intentaban abandonar la localidad.

La causa se originó por la denuncia de una turista que, al regresar a su alojamiento, encontró la vivienda violentada y el faltante de dinero, una consola de videojuegos y un reloj.

A partir de ese hecho se desplegaron tareas de seguimiento que permitieron identificar un vehículo presuntamente vinculado a varios ilícitos similares en la zona.

El rodado fue interceptado en un control preventivo y en su interior viajaban cinco ocupantes, todos vinculados a robos cometidos tanto en Costa del Este como en Aguas Verdes.

Entre los detenidos se encuentra Ayelén Agustina Soplan, abogada de 26 años conocida por su relación profesional con la influencer Morena Rial.

Durante el procedimiento se secuestraron celulares, relojes, soportes digitales y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, elementos considerados clave para la investigación.

Los cinco aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras avanza la causa por robos bajo la modalidad de escruche, una práctica que vuelve a encender alertas en destinos turísticos durante la temporada.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Pinamar se prepara para una nueva edición del Festival de Cine de Terror

El 10 y 11 de octubre, desde las 19.00, Pinamar volverá a vivir una nueva edición del Festival de Cine de Terror en el Bosque, una propuesta que combina cine, naturaleza y experiencias inmersivas en uno de los escenarios más característicos de la ciudad.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com