El CADU se quedó con el clásico de zona centro

Date:

Con un gran marco de público en el predio del Club Atlético Defensores Unidos en Santa Teresita se jugó el clásico de zona centro entre el CADU y el Social. El Tricolor se quedó con la victoria por 2 a 0 con goles de Nicolas Vanini y Carlos Farias, pero el Pirata sigue en la punta luego de la derrota de Villa Clelia.


Javier Rojas, Director Técnico del CADU comentó a Canal 2: “Cuando inicia el torneo lo primero que se fija el jugador es cuándo se juega el clásico, ellos saben jugarlo y por suerte pudimos ganarlo, fuimos dominadores y nos llevamos un triunfo merecido.” Además agregó: “Nosotros nos pusimos un objetivo que es tratar de sumar la máxima cantidad de puntos para llegar lo más alto posible.” Y se reprochó el partido perdido contra Mar del Tuyú: “Perdimos ese partido porque subestimamos al rival”.


El joven Nicolas Vanini que jugó su primer clásico y convirtió un gol demostró su alegría: “Estoy muy emocionado y contento por el triunfo. Entrené mucho para poder rendir hoy”.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Encontraron a Antonella en San Clemente tras varias horas de búsqueda

Antonella, la joven cuya desaparición había motivado un amplio operativo de búsqueda, fue encontrada este jueves por la noche en San Clemente del Tuyú.

Avanza la campaña de firmas contra la erosión costera: «Si no nos movemos y hacemos algo, nos tendremos que ir todos»

El vecino de Santa Teresita, Chiche Lorusso impulsa declarar la ley de emergencia ambiental por erosión costera a través de un petitorio que presentaron en la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que las autoridades sancionen la ley.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.
CostadeNoticias.com