Dr. García: «No hubo casos severos de Gripe A en Zona Centro»

Date:

El Director del Hospital Municipal de Santa Teresita, Dr. Daniel García, confirmó que existe un virus circulante de la Gripe A pero -sin embargo- dijo que: “Hay casos, pero en la guardia ni siquiera aumentó el número total de pacientes, aunque la mayoría tienen enfermedades respiratorias agudas no tuvimos casos muy severos de Gripe A en la Zona Centro”.

En cuanto a la campaña de vacunación que se llevó a cabo en La Costa, el médico dijo: “Se ha vacunado a los grupos de riesgo, y también a más gente en menos tiempo y eso hizo que la cantidad de vacunas que se daban en cuatro meses se dieran en un mes, porque la noticia ha tenido mucha relevancia a nivel local y nacional y la gente se quiso vacunar”.

Las precauciones que la comunidad tiene que tener en cuenta son principalmente en el caso de estar enfermo quedarse en su casa para no diseminar los virus, lavarse las manos, utilizar alcohol en gel y cuidarse de los factores climáticos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com