La Monomarca del Salado festeja sus 15 años

Date:

La cuarta fecha de la Monarca del Salado será un día especial ya que se conmemora el 15° aniversario de la ascendente divisional que se disputará este fin de semana en el Autódromo “Ciudad de Dolores”.


El ganador embolsará $10000 como premio por esta carrera que serán aportados por un privado y tendrá el título de “La Carrera de los 15”. La modalidad será “especial” porque se disputarán dos finales donde el ganador será por suma de puntos de tiempos de ambos  parciales. También habrá una super clasificación y se entregará puntaje y medio para el campeonato. 


Además se espera la vuelta y el debut de varios pilotos que se suman a la división y serán parte de los festejos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.
CostadeNoticias.com