Final confirmada entre Social Santa Teresita y El porve

Date:

El Social Santa Teresita goleó 7 a 1 a Nueva Atlantis mientras que el Porvenir derrotó al Núcleo por 3 a 1 y así se estiraba la conquista del campeonato.

De esta manera los dos equipos, que tenían posibilidad de conquistar el Torneo en la fecha pasada, al ganar sus respectivos partidos siguen empatados en la tabla de posiciones y se llevará a cabo un encuentro en el que se definirá el campeón.

El lugar donde se va a disputar la final será la cancha del Social Las Toninas este domingo 7 de agosto a las 15 horas, la sede fue elegida tras realizarse un sorteo debido a que los finalistas no estaban de acuerdo en la elección del lugar, ya que el Porvenir eligió la cancha del CADU.

 

Los resultados del resto de los partidos de la Fecha N° 13:

– Social Santa Teresita 7-1 Nueva Atlantis

– Porvenir 3-1 Núcleo FC

– CADU 2-0 Villa Clelia

– Cosme Argerich 3-0 Las Toninas

– Social Mar del Tuyú – Popular Lavalle. Partido suspendido.

– Fomento San Bernardo – Fomento Las Quintas. Partido suspendido.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Nueva Atlantis: asesinaron a un hombre de una puñalada en el pecho y detuvieron a un sospechoso

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre de 38 años fue hallado sin vida con una puñalada en el pecho, en la zona del Barrio Hípico en la localidad de Nueva Atlantis.

El ciclista costero Lucas Vilar fue ternado a los Premios Olimpia 2025

En un nuevo hito para su carrera, Lucas Vilar fue ternado al Premio Olimpia 2025 en Ciclismo. Se trata de un hecho histórico para el deporte del Partido de La Costa que refleja la relevancia del costero en su disciplina a nivel nacional e incluso internacional.

¿Por qué el seguro de viaje internacional suma valor real a tu viaje?

Planificar un viaje implica pensar en cada detalle para que la experiencia sea lo más placentera posible. Entre reservas, documentos y expectativas, muchas veces se pasa por alto un elemento clave: el seguro de viaje internacional.

Se viene otro aumento del servicio de agua en la Provincia

La Provincia convocó a una audiencia pública, que se realizará el 9 de enero, para que Aguas Bonaerenses (ABSA) presente el nuevo régimen tarifario que pretende aplicar.
CostadeNoticias.com