Nicolás Pérez Basile: 2ª vez Campeón Provincial de Atletismo

Date:

El atleta Nicolás Pérez Basile se hizo presente en el Campeonato Provincial de Atletismo Sub 23 en Mar del Plata el fin de semana donde obtuvo el primer puesto en Salto con Garrocha con una marca de 3.40 metros y de esta manera accedió al Campeonato Argentino que se realizará en Rosario en el mes de octubre.

Durante el 2015, el joven atleta tuvo una gran actuación consiguiendo tres medallas de oro en Salto Triple, Lanzamiento de Disco y Martillo, además del 4° puesto en los 100 metros, el 8° lugar en Salto en Largo y la posta de 4 x 100 metros junto a Jeremías Rodríguez, Ian Ramírez y Federico Martinez.

En el evento también participaron Nubia Trentini que estuvo cerca del podio en Salto en Largo con una marca de 4,75 metros y consiguió el 5° puesto en la serie de los 100 metros en la que participó Julieta Espindola. Además Melina Cardozo obtuvo el 11° lugar en la prueba de 1500 metros con un tiempo de 5.37 minutos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com