Renuevan el laboratorio del Hospital de San Clemente

Date:

El Hospital Municipal de San Clemente inauguró el nuevo espacio dedicado a los análisis clínicos que permitirá que los pacientes y profesionales estén en un lugar más cómodo y un lugar reestructurado.

El Intendente Juan Pablo De Jesús se hizo presente en la inauguración y comentó: «Ese esfuerzo inicial fue el que nos permitió hoy llegar a tener este hospital del que estamos tan orgullosos. Un hospital tan moderno, que cuenta con la última tecnología, con un tomógrafo y que hizo que podamos contar hoy con un área de laboratorio como la que estamos inaugurando».

El Secretario de Salud, Daniel Creuso, quien estuvo presente en el Hospital manifestó que en el laboratorio se realizan estudios de sangre, orina y serología específica entre otros análisis médicos y recordó la articulación en el trabajo entre los tres hospitales de cabecera en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com