Aprevide visitó canchas de La Costa

Date:

Distintos clubes como Villa Clelia, Social Mar de Ajó, Social Mar del Tuyú y el Porvenir recibieron la visita del Aprevide para controlar la seguridad y proponer las obras que deberían hacerse.

El presidente de la Liga de Fútbol estuvo presente y, en declaraciones a TVC5, comentó: “van a visitar algunas canchas como la de El Porvenir que desea jugar el Torneo Federal C y hay que ver que arreglos tiene que realizar y en el caso de Villa Clelia es una cancha que se habilitó de forma provisoria para poder jugar el Torneo de Primera División, pero con la visita del Aprevide va a sumar nuevas obras».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

¿Por qué el seguro de viaje internacional suma valor real a tu viaje?

Planificar un viaje implica pensar en cada detalle para que la experiencia sea lo más placentera posible. Entre reservas, documentos y expectativas, muchas veces se pasa por alto un elemento clave: el seguro de viaje internacional.

Se viene otro aumento del servicio de agua en la Provincia

La Provincia convocó a una audiencia pública, que se realizará el 9 de enero, para que Aguas Bonaerenses (ABSA) presente el nuevo régimen tarifario que pretende aplicar.

Actividades todo el fin de semana largo en La Costa

Del sábado 6 al lunes 8, el Partido de La Costa vivirá el último fin de semana largo del año con una agenda llena de propuestas culturales, deportivas y recreativas en todas las localidades.

Pinamar: tres obreros resultaron heridos al caer por el hueco del ascensor en una obra

Tres trabajadores que realizaban tareas en la obra del futuro casino de Pinamar sufrieron una grave caída tras pisar unas chapas que cedieron mientras se encontraban sobre un hueco destinado a un ascensor.
CostadeNoticias.com