Se prepara la inauguración del Skatepark Municipal

Date:

El skatepark, ubicado en la Costanera entre 37 y 38, está próximo a su inauguración con un gran evento que esperan los patinadores de la zona, quienes asesoraron en todos los detalles para la construcción. 

Tony Giménez cuenta: “Estamos con mucha ansiedad porque es un sueño que se hizo realidad después de 15 años de juntar firmas y pedirlo a la Municipalidad”.

En cuanto a la inauguración, adelanta: “Va a ser una fiesta con bandas, skaters de nivel nacional, con la presencia de marcas que van a estar colaborando con premios y trayendo a su gente”.

Además se realizará un torneo que se divide en principiantes y amateurs menores y mayores de 14 años, que contará con la presencia de chicos de Buenos Aires, Mar del Plata, Dolores, Pinamar y Gesell.

Para los chicos que quieran comenzar a hacer skate se encuentran disponibles las clases gratuitas todos los sábados a las 11 horas en la Escuela Municipal en el Polideportivo del barrio Las Quintas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com