Otra víctima fatal en Pinamar

Date:

La víctima, un hombre de 38 años, oriundo de Florencio Varela había viajado a Pinamar para pasar el fin de semana con amigos. El viernes pasado el hombre chocó contra un árbol a una velocidad estimada de 70 km/h en el Camino de Los Pioneros y, si bien, tenía casco y otras medidas de seguridad falleció en el acto.

Matias Yeannes, secretario de Seguridad de Pinamar explicó en Telpin TV las medidas que tomarán: “Estamos trabajando en un plan de tres ejes, el primero es la comunicación a través de una campaña de concientización de respeto por el otro, segundo los controles que se acentuarán en la temporada y en tercer lugar la prohibición del tránsito por la playa estamos trabajando en una empalizada que restringe el acceso al médano desde Sport Beach hasta donde termina el casco urbano. También prohibir el acceso al Camino Los Pioneros  que es un lugar que la gente de Pinamar y los turistas usan para salir a caminar”.

Además se espera por el proyecto enviado por la gobernadora a la Legislatura que considera a los cuatriciclos como «vehículos automotores» y por lo tanto los conductores deberán llevar licencia de conducir, seguro, patente y casco homologado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com