Otra víctima fatal en Pinamar

Date:

La víctima, un hombre de 38 años, oriundo de Florencio Varela había viajado a Pinamar para pasar el fin de semana con amigos. El viernes pasado el hombre chocó contra un árbol a una velocidad estimada de 70 km/h en el Camino de Los Pioneros y, si bien, tenía casco y otras medidas de seguridad falleció en el acto.

Matias Yeannes, secretario de Seguridad de Pinamar explicó en Telpin TV las medidas que tomarán: “Estamos trabajando en un plan de tres ejes, el primero es la comunicación a través de una campaña de concientización de respeto por el otro, segundo los controles que se acentuarán en la temporada y en tercer lugar la prohibición del tránsito por la playa estamos trabajando en una empalizada que restringe el acceso al médano desde Sport Beach hasta donde termina el casco urbano. También prohibir el acceso al Camino Los Pioneros  que es un lugar que la gente de Pinamar y los turistas usan para salir a caminar”.

Además se espera por el proyecto enviado por la gobernadora a la Legislatura que considera a los cuatriciclos como «vehículos automotores» y por lo tanto los conductores deberán llevar licencia de conducir, seguro, patente y casco homologado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com