Otra víctima fatal en Pinamar

Date:

La víctima, un hombre de 38 años, oriundo de Florencio Varela había viajado a Pinamar para pasar el fin de semana con amigos. El viernes pasado el hombre chocó contra un árbol a una velocidad estimada de 70 km/h en el Camino de Los Pioneros y, si bien, tenía casco y otras medidas de seguridad falleció en el acto.

Matias Yeannes, secretario de Seguridad de Pinamar explicó en Telpin TV las medidas que tomarán: “Estamos trabajando en un plan de tres ejes, el primero es la comunicación a través de una campaña de concientización de respeto por el otro, segundo los controles que se acentuarán en la temporada y en tercer lugar la prohibición del tránsito por la playa estamos trabajando en una empalizada que restringe el acceso al médano desde Sport Beach hasta donde termina el casco urbano. También prohibir el acceso al Camino Los Pioneros  que es un lugar que la gente de Pinamar y los turistas usan para salir a caminar”.

Además se espera por el proyecto enviado por la gobernadora a la Legislatura que considera a los cuatriciclos como «vehículos automotores» y por lo tanto los conductores deberán llevar licencia de conducir, seguro, patente y casco homologado.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com