Brunengo se quedó con la 8va. fecha de la Monomarca del Salado

    Date:

    La Monomarca del Salado tuvo su 8° encuentro de la temporada y Mario Brunengo se quedó nuevamente con esta edición mientras que Enzo Lojo y Nahuel Medina lo acompañaron en el podio.

    El dolorense dominó la carrera de punta a punta durante la tarde del domingo en el autódromo “Ciudad de Dolores”, en el segundo puesto Lojo realizó una tarea excelente, además se quedó con la Copa “Máximo Pinasco S.A.” y el marplatense Nahuel Medina quien quedó en el tercer puesto también fue protagonista.

    El “Top Ten” fue completado por Damián Garrido, el jóven de San Bernardo Gonzalo Brizzi, el marajense Leonardo Siano, Agustín Godas, Diego Espil, Gustavo Cáffaro y Manuel Barragán.

    A continuación los podios de la octava fecha:

    (Del 5° lugar en adelante en suspenso por deportiva)

    1° Mario Brunengo 24:18.217

    2° Enzo Lojo 24:18.859

    3° Nahuel Madina 24:21.233

    4° Damian Garrido 24:24.077

    5° Gonzalo Brizzi 24:24.604

    6° Leonardo Siano 24:25.034

    7° Agustín Godas 24:25.748

    8° Diego Espil 24:25.886

    9° Gustavo Cáffaro 24:29.135

    10° Manuel Barragan 24:31.125

    11° Valerio Tenaglia 24:31.744

    12° Marcelo Doumic 24:33.049

    13° Abel Bianchi 24:46.778

    14° Facundo Basualdo 13vts.

    15° Agustín Mazzotti 7vts.

    16° Ariel Moyano 1vt.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Crece el reclamo por la inseguridad en La Costa: vecinos se organizaron y anuncian nuevas movilizaciones

    La preocupación por la inseguridad volvió a ocupar el centro de la escena en el Partido de La Costa. Este jueves, vecinos de Costa del Este realizaron una manifestación en el acceso a la localidad para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas frente al aumento de robos y episodios violentos que, aseguran, vienen creciendo en los últimos meses.

    Actividades en los centros de salud de La Costa por la Semana Mundial del Parto Respetado

    En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, la Municipalidad de La Costa organizó una serie de actividades bajo el lema de este año es “Parir con voz y parir con derechos”.

    La cartelera completa para disfrutar en los cines del Partido de La Costa

    Este jueves, se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con opciones para toda la familia.

    Confirmaron que los tanques encontrados en Mar del Tuyú no contenían material químico

    En las últimas horas, autoridades del Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires se hicieron presentes en el aeródromo de Santa Teresita para coordinar el retiro y tratamiento final de los 118 tanques hallados días atrás en la playa de Mar del Tuyú.
    CostadeNoticias.com