ARBA no realizará operativos especiales en la temporada en la costa atlántica

Date:

A diferencia de temporadas anteriores en las que los agentes de ARBA realizaban los controles este año será diferente. El titular de ARBA, Gastón Fossati, visitó Pinamar y junto al intendente Martín Yeza confirmaron que no se realizarán los operativos especiales durante el verano. 

De esta manera los comerciantes, el empresariado local y los turistas no tendrán los controles por parte de los agentes de ARBA. En conferencia de prensa el director del área, Gastón Fossati advirtió que el control se realizará con herramientas digitales. Y también agregó: “Estos operativos devienen en innecesarios. Los avances tecnológicos nos permiten hoy llegar a más y mejores resultados, siendo más precisos y mejorando la recaudación con herramientas digitales”.

La metodología que se utilizaba anteriormente secuestraba autos de alta gama con grandes deudas que eran saldadas en el momento por los propietarios para recuperar el vehículo, sin embargo Fossati calificó este accionar de “escrache» y rechazó este tipo de operativos. Además, pidió “salir de la lógica de venir en verano a hacer show” para “hacer un trabajo de todo el año”.

En esta linea el intendente dijo que: “hay que recuperar la sensatez y el sentido común en una agencia que, si bien el objetivo principal tiene que ser la recaudación, puede hacer un trabajo inteligente con nuevas tecnologías, durante todo el año y no el ‘showcito’ mediático al que nos habían mal acostumbrado con escraches”. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica pidieron información sobre la construcción de un nuevo barrio

Vecinos de Costa Chica enviaron una nota a los delegados de Las Toninas, Macarena Martín y Fernando Andrade, con el objetivo de solicitarles un encuentro para obtener información sobre un proyecto de...

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.

Sumarán 18 nuevas unidades al transporte público de La Costa

En el marco de la visita del ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que se renovarán todas las unidades del transporte público del distrito.
CostadeNoticias.com