Unifican la Secretaría de Cultura y Turismo de Pinamar

Date:

 La Dirección de Turismo y Cultura se unificó por la cercanía a la temporada de verano y de esta manera Eduardo Isach fue designado secretario de Turismo y Cultura, mientras que Sandra Abzac asumió como directora de Cultura y el director de Turismo es Juan Pablo Fuentes. 

La Dirección de Políticas Turísticas es la encargada de delinear acciones a corto, mediano y largo plazo y está a cargo de Gabina Cardoso.

Eduardo Isach, secretario de Turismo y Cultura, dialogó con Telpin TV y explicó: “La idea es en este mes y medio previo a la temporada poner a Pinamar lo más lindo que se pueda y concientizar a los comerciantes, gastronómicos y hoteleros de poder brindar un excelente servicio y que Pinamar se vuelva a poner en lo más alto de las ciudades de la Costa Atlántica”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa fue sede de un Encuentro Regional de Cultura con presencia provincial

El Partido de La Costa fue sede del Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense, en el que participaron referentes de toda la región, con distintas actividades abiertas a la comunidad.

Agite: todos los talleres de arte para los chicos y chicas del Partido de La Costa

El programa Agite ofrece talleres gratuitos para niños, niñas y jóvenes en sus sedes de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción para un nuevo ciclo del curso de “Timonel de Yate”.

Vacaciones en La Carabela de Santa Teresita: muestra de cómics con entrada libre y gratuita

En vacaciones de invierno, del sábado 16 al sábado 30 de julio, la Carabela de Santa Teresita ofrecerá una muestra de cómics de La Costa que estará a cargo del artista y dibujante Jorge Blanco.
CostadeNoticias.com