Pesca embarcada y alquiler de botes en la laguna La Salada

Date:

“Pesquera Cinco Soles” es el nuevo emprendimiento de Ricardo Buonasorte, residente de Pavón, quien ofrecerá bajada de lanchas, alquiler de botes de pesca y pesca embarcada en lanchas en la laguna La Salada ubicada en General Lavalle y lindante con el Partido de General Madariaga a partir del primer fin de semana de diciembre. 


En la laguna se estima la obtención de pejerrey, tarariras y bagres y las lanchas tienen entre 4 y 4,5 metros con motores de hasta 70 HP. Los 6 botes se alquilan para quienes quieran pescar y no tengan como embarcarse y habrá lanchas con motor y un guía que acompañará la excursión de pesca durante todo el día. Entre los servicios también se puede contratar el almuerzo dentro o fuera de la embarcación. El alquiler de los botes se realiza con el DNI y la firma de una Responsabilidad Civil.


Según comentó Ricardo Buonasorte: Tenemos una cabaña que cuenta con baños y que a la vez hace de oficina y un bar con servicio de desayuno o para preparar comidas, como un pollo al disco o asado que se lo podemos preparar, solo tenemos que combinar el horario de salida”.


En cuanto a la ubicación del lugar, explicó: “La distancia que hay desde la rotonda de Mar de Ajo hasta la laguna por de camino de tierra, es de 35 Km. Y 30 Km desde Pavón. El camino esta bueno y tenemos el compromiso del Intendente de General Lavalle que nos va a ayudar con el abovedado y posterior mantenimiento del camino”.


Quienes estén interesados en utilizar el servicio deben comunicarse a través del teléfono celular (02257) 15637435.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com