Big Dog: guardería canina y adiestramiento en Paraje Pavón

Date:

El propietario de la guardería canina “Big Dog” ubicada en la Garita 2 a 100 metros de Avenida Galo en el Paraje Pavón, Marcelo Ayala cuenta los servicios del lugar: “Tenemos el servicio de guardería y el trato personalizado constante con el animal, el servicio de boxes nocturnos con su cama y nombre, además de  los caniles de día donde se lo habitúa a estar con otros animales para que puedan relacionarse”. 


Marcelo Ayala también es adiestrador y por eso explica: “El adiestramiento es de todo tipo, en la guardería se trabaja lo que requiere el cliente y a domicilio se le enseña al dueño para que pueda implementar una práctica de lo aprendido y tiene que ver con el temperamento del animal porque no importa el tamaño”. 


También explica que con mucho trabaja se pueden modificar las malas conductas para que puedan convivir en los lugares donde el dueño se mueve.


La guardería cuenta con su página de Facebook “Big Dog” o los interesados pueden comunicarse por teléfono al (02257) 15549100.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

Festival solidario para ayudar a Yon Varela tras el incendio de su vivienda

Luego del incendio que destruyó la vivienda del músico costero Yon Varela y provocó pérdidas materiales totales, este domingo se realizará un festival solidario en Mar de Ajó para recaudar fondos y colaborar con él y su familia.
CostadeNoticias.com