Se viene el torneo de golf Copa Municipalidad de La Costa

Date:

Para la inscripción o para obtener más información, los interesados deberán comunicarse al (02246) 430014. Además, todos los miércoles se disputan torneos de 18 Hoyos.

El responsable de cancha Alfredo Montenegro explicó que la modalidad de torneo es de 18 hoyos y es un clásico que se juega todos los años.

Respecto al estado del campo de juego, Montenegro sostuvo que “los jugadores van a encontrar una cancha que está en muy buenas condiciones, ya que se realizaron modificaciones para esta temporada».

El Golf Club Santa Teresita, además realiza torneos “todos los días miércoles y los días sábados”, según explicó el responsable de la cancha.

El club, además ofrece canchas de tenis, equitación, alquiler de caballos y por supuesto servicio de confitería. Quienes deseen adentrarse en el mundo del Golf, pueden acercarse a la oficina, preguntar por los profesores, los horarios y los precios. No es necesario que tengan el equipamiento ya que “el club los provee de todo”.

  

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com