El Municipio comprará 15 camiones y 4 ambulancias

Date:

El compromiso entre el Banco Provincia y la municipalidad de La Costa se realizó a través de un convenio para la compra de 15 camiones y 4 ambulancias.

 

El intendente, Juan Pablo De Jesús, luego de la firma del crédito expresó: “Ya habíamos comprado tractores y el año pasado pudimos comprar máquinas retroexcavadoras y vehículos para que todas las unidades de gestión tuvieran su equipo propio. Ahora, la Municipalidad por primera vez obtiene un préstamo y es para inversión productiva”.


A parte de las 2 ambulancias que se compraron en diciembre se suman 4 más al sistema de Salud. El crédito otorgado por el Banco Provincia tiene una tasa del 17% y es el primer crédito que toma la municipalidad. Juan Pablo de Jesús aseguró: “Un crédito de estas características está muy bien que lo conozcan los comerciantes, porque tiene una muy buena tasa y condiciones, y no es sólo para el sector público, sino que está abierto para toda la comunidad”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se viene otro aumento del servicio de agua en la Provincia

La Provincia convocó a una audiencia pública, que se realizará el 9 de enero, para que Aguas Bonaerenses (ABSA) presente el nuevo régimen tarifario que pretende aplicar.

Actividades todo el fin de semana largo en La Costa

Del sábado 6 al lunes 8, el Partido de La Costa vivirá el último fin de semana largo del año con una agenda llena de propuestas culturales, deportivas y recreativas en todas las localidades.

Pinamar: tres obreros resultaron heridos al caer por el hueco del ascensor en una obra

Tres trabajadores que realizaban tareas en la obra del futuro casino de Pinamar sufrieron una grave caída tras pisar unas chapas que cedieron mientras se encontraban sobre un hueco destinado a un ascensor.

Aprehendieron a un hombre que circulaba por la Ruta 11 con un kilo de cocaína valuado en $30 millones

Efectivos policiales concretaron un operativo vial sobre la Ruta 11 donde lograron aprehender a un hombre oriundo de Mar de Ajó que circulaba con un kilo de cocaína valuado en alrededor de $30 millones.
CostadeNoticias.com