Taekwondistas Costeros triunfan en un torneo en Chile

Date:

Atletas de la Escuela Municipal de Taekwondo de La Costa emprendieron una gira por Chile que incluyó la participación en un certamen internacional y entrenamientos en el Centro Deportivo de Viña del Mar.

En materia de resultados, las deportistas de La Costa participaron en Chile del Open de Pichilemu con destacadas performances. Guadalupe Robledo logró medallas de Oro y Plata en la categoría juvenil, mientras que Juana Fernández y Victoria Kifer obtuvieron el Oro en cadetes.

Además, la gira incluyó una serie de entrenamientos compartidos con el equipo regional de Taekwondo de la ciudad de Viña del Mar. Cabe destacar que las atletas forman parte de la Escuela Municipal de Taekwondo que continúa con sus actividades de pretemporada en los Polideportivos Municipales de San Clemente, el barrio Las Quintas de Santa Teresita y el Centro Español de Mar de Ajó.

De este modo, la Municipalidad de La Costa ratifica su crecimiento en materia deportiva, fruto del constante apoyo de la gestión de Juan Pablo de Jesús a las Escuelas Municipales Deportivas, donde más de 5.000 jóvenes desarrollan actividades de manera gratuita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com