Se estrenó la película Interludio filmada en Lucila del Mar

Date:

La directora del film, Nadia Benedicto,expresó vivir un hermoso momento y que «es un cierre de ciclo», además resaltó que «la verdad es que se sintió mágico filmar acá».

Por su parte,Rodrigo Torre, Secretario de Turismo enfatizó que el film, «nos permite posicionar al Partido de La Costa a través de estos espacios y poder mostrar nuestras bondades» y destacó que «el trabajo muy importante de los vecinos, que son facilitadores y colaboradores».

Enmarcada en el programa La Costa Filma, la producción audiovisual utilizó como escenario distintas locaciones de la ciudad balnearia que permitieron nuevamente trasladar a la pantalla grande las bondades y atractivos naturales del distrito.

La trama de «Interludio» cuenta la historia de tres mujeres, una madre y sus dos hijas, que se mudan a Lucila del Mar para encontrarse consigo mismas luego de la separación de Sofía (la madre) y su esposo. A lo largo del film se muestran las transformaciones internas que cada una logra hacer para afrontar la ruptura familiar.
 
Dirigida por Nadia Benedicto, el largometraje cuenta con la actuación protagónica de Leticia Mazur como Sofía, Lucía Frittayon como «Pachi», y Sofía del Tuffo como Irina.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com