Puerto Banus no pagó el canon y el municipio lo intervino

Date:

El municipio no recibió el pago del canon por un valor de 768 mil pesos con fecha de vencimiento al 15 de enero, por lo tanto procedió a tomar posesión del lugar.


El director de Fiscalización, Pablo Bertozzi, dialogó con Telpin TV y explicó que “estamos tomando posesión de la unidad funcional de la UTF porque vino rechazado el pago por el canon locativo”. Sin embargo, indicó que “fue un operativo muy tranquilo y ahora estamos haciendo el inventario de todo”.


El ex Secretario de Seguridad, Carlos Mansilla durante la gestión de Pedro Elizalde dijo que “Soy apoderado de la empresa, intente levantarla pero no se pudo” y agregó que “Uno de los inversores no pudo cubrir el canon de 760 mil del 2016 y 500 mil de este año más los impuestos de seguridad higiene y limpieza.


Además, acusó que el anterior titular de apellido Perea “desapareció, expiró la cuenta bancaria, hizo un defalco y estafó a medio mundo en Pinamar”. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com