Regata naútica unirá San Isidro con General Lavalle

Date:

Para la regata «Rumbo a la Cruz del Sur» se inscribieron unos 30 veleros y promete, como cada año, ser uno de los atractivos del fin de semana largo.

Enrique Estévez, responsable del Club Naútico de General Lavalle que se encuentra en formación, consideró que las embarcaciones empezarán a llegar durante las primeras horas del viernes pero, por la profundidad que habrá en ese momento en el puerto, deberán esperar la pleamar y recién estarían amarrando pasado el mediodía.

Durante el día, turistas y residentes podrán disfrutar de estos veleros y charlar con los capitanes y tripulantes para empaparse de sus conocimientos sobre la naútico.

Además, se realizará una regata de exhibición con algunos veleros locales para que las personas que se acerquen al lugar puedan apreciar la navegación a vela en las cercanías del puerto local.

A la noche, la Prefectura Naval Argentina -quien auspicia junto a las municipalidad de General Lavalle y San Isidro- ofrecerá una cena de agasajo que tendrá su continuación el sábado al mediodía con la entrega de premios y un almuerzo «campero» brindado por el gobierno municipal encabezado por el intendente José Rodríguez Ponte.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...

En Pinamar preocupa la cifra de familias asistidas

Aún no comenzó el invierno y ya se sienten los primeros fríos. El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar teme por el incremento que se puede dar con el....

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.
CostadeNoticias.com