En el acto recibió un reconocimiento el flamante Campeón Argentino de Pista, el ciclista costero Lucas Vilar, que forma parte del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa.
Se trata del sexto polideportivo que es finalizado durante la gestión de Juan Pablo, en una estrategia de apoyar al deporte como una herramienta de inclusión social. Ubicado en calle Destructor San Juan y Balizador Ushuaia, el Polideportivo de Aguas Verdes albergará a las Escuelas Municipales de Karate y Fútbol.
“Es una alegría ver que los jóvenes costeros se apropian de estos nuevos polideportivos, que puedan realizar actividades deportivas gratis y vivir plenamente. Por suerte en La Costa, nuestra gente le da vida rápidamente a cada nuevo edificio o espacio que construimos. Por eso nos ocupamos de todas las localidades y queremos que en cada una se generen oportunidades”, destacó el intendente, que hace un par de semanas ya había inaugurado el Polideportivo de San Bernardo mientras se trabaja a muy buen ritmo en el Polideportivo de Mar de Ajó, que será inaugurado en la próxima primavera.