Comercializaban droga en Ostende y Gesell y fueron detenidos por la policía

Date:

El operativo fue llevado a cabo por el personal de la Delegación Dolores dependiente de  Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. Incluyó la efectivización de 8 allanamientos en las localidades de Ostende y Villa Gesell.

Durante el procedimiento se detuvo a 2 individuos  y se incautaron 968, 8 gs de cocaína, 6 teléfonos celulares, $5304 pesos en efectivo, anotaciones  y recortes diversos.

Interviene en la causa, la UFI en turno del Departamento Judicial de Dolores.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..

Domingos en compañía llega al Centro de Jubilados de Villa Clelia

La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía continuará su recorrido este fin de semana en Villa Clelia donde el Centro de Jubilados “Participar”, ubicado en Guiraldes 552.

El hospital de Mar de Ajó atendió más de 300 partos este año

El Hospital Municipal de Mar de Ajó lleva atendidos más de 300 partos en lo que va de 2022. Las cifras, que muestran la intensa actividad del Servicio de Obstetricia local, son recogidas por el Libro de Partos del...
CostadeNoticias.com