Se incendió el muelle de La Lucila del Mar

Date:

El presidente de la Asociación de Fomento de la localidad, Diego Cardosi, describió lo sucedido en su perfil de Facebook: «El fuego incicio en torno a las 0.30. Los bomberos llegaron en brevísimo tiempo, pero la combustión que se originó en la cocina hizo que las llamas destrozaran la misma, y la temperatura hiciera estallar vidrios y cristalería, afectando todo el salón«.

Además, agregó en el relato: «Por suerte no hubo ninguna persona afectada, en el momento había una docena de pescadores en el morro que por seguridad se quedaron allí, el viento soplaba hacia la punta y uno de los mismos fue levemente afectado por el humo, atendido por los bomberos al rato converse con él«.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com