Aguas Verdes estrenó el polideportivo Malvinas Argentinas

Date:

En el acto recibió un reconocimiento el flamante Campeón Argentino de Pista, el ciclista costero Lucas Vilar, que forma parte del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa.

Se trata del sexto polideportivo que es finalizado durante la gestión de Juan Pablo, en una estrategia de apoyar al deporte como una herramienta de inclusión social. Ubicado en calle Destructor San Juan y Balizador Ushuaia, el Polideportivo de Aguas Verdes albergará a las Escuelas Municipales de Karate y Fútbol.

“Es una alegría ver que los jóvenes costeros se apropian de estos nuevos polideportivos, que puedan realizar actividades deportivas gratis y vivir plenamente. Por suerte en La Costa, nuestra gente le da vida rápidamente a cada nuevo edificio o espacio que construimos. Por eso nos ocupamos de todas las localidades y queremos que en cada una se generen oportunidades”, destacó el intendente, que hace un par de semanas ya había inaugurado el Polideportivo de San Bernardo mientras se trabaja a muy buen ritmo en el Polideportivo de Mar de Ajó, que será inaugurado en la próxima primavera.

 

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com