El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó informa que comenzó la inscripción para el ciclo lectivo 2023.
El parque acuático ubicado en Ruta 11 km318.5, en Las Toninas, invita a pasar una jornada diferente y es una de las opciones elegidas por los vecinos de las distintas localidades del Partido de La Costa.
Los puntos móviles para tramitar el DNI y Pasaporte continúan recorriendo las localidades del Partido de La Costa. Esta semana se encuentran en Mar del Tuyú, y los próximos días se trasladan a San Bernardo y Mar..
A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.