Maratón Darío Jerez se realizará el 29 de octubre

Date:

La carrera tendrá 3 distancias: 1K Participativo Familiar, 5K y 10K Competitivos con premios en efectivo para los 3 primeros puestos en la general Damas y Caballeros.

La largada será a las 10 hs en calle 36 y 7 de Las Toninas y la inscripción -gratuita- podrá hacerse a través de la web o, en el lugar, de 8 a 9.30 hs.

Dario Jerez fue visto por última vez el 25 de octubre de 2001 en la calle 3 y 29 de Santa Teresita y actualmente -luego de declararse nulo el juicio realizado-, se espera una nueva fecha.

«No es una competencia atlética más, sino que invita a todos los participantes a mantener viva la memoria, buscando la verdad y reclamando justicia. Esta jornada convoca a que la comunidad solidaria que se movilice», plantean los organizadores de la carrera en su sitio web.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de cines en el Partido de La Costa

Desde este jueves se pueden disfrutar una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine del Partido de La Costa.

Los chicos y chicas disfrutan de las Colonias Culturales de Verano

Ya se encuentran en funcionamiento las Colonias Culturales de Verano con niñas y niños participando en las distintas sedes. La iniciativa ofrece un espacio de aprendizaje, encuentro y recreación a través de la expresión y el arte.

En enero se realizará la 28ª Copa Leo de Tejo en Las Toninas

El domingo 25, desde las 10.00, se llevará a cabo la 28ª edición de la Copa Leo de Tejo, un evento deportivo y solidario.

Operativo antidrogas en Mar de Ajó: desbarataron un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en Mar de Ajó donde detuvieron a un hombre que distribuía estupefacientes en distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com