Salvamento deportivo: El equipo de La Costa cerró un verano con buenos resultados

Date:

Durante el Campeonato de Salvamento realizado en La Costa, el gdvs. Marcelo «Pipo» Costa logro 2 primeros puestos, uno en «La vuelta a La Lucila» (prueba combinada de nadar y correr) que se disputo durante enero y otro durante febrero en la prueba de natación en aguas abiertas disputada en San Clemente del Tuyú.

El equipo también participo del calendario de competencias del circuito marplatense, en la Prueba de Rescate tradicional con soga, durante la conmemoración del Día Nacional del Guardavidas y en su versión para la categoría Masters; fueron de la partida en esta oportunidad: Damian Alvarado (S.C.), Fernando Merida (L.T.), Marcelo Costa (S.C.) y Sandra Acuña (S.C.) que recibió una mención especial al integrar el primer equipo femenino en la historia de la prueba master que participa del evento.

Durante marzo, en Municipio de Mar Chiquita se disputo la 1° Competencia en tablas de Rescate perteneciente al calendario de pruebas oficiales de la Federación Nacional del Salvamento Deportivo (E.P.S.A.).

En esta oportunidad los representantes costeros fueron: Sandra Acuña (S.C.), Ian Chacon (L.T.) y Marcelo «Pipo» Costa (S.C.) logrando dos 1° puestos, un 2° puesto y dos 3° puestos en las tres pruebas disputadas; Board Race, Rescue Board y Board Relay.

La próxima cita sera en el balneario Las Grutas donde se disputara el V° Campeonato Argentino de Salvamento Acuático Deportivo, fecha selectiva para el próximo mundial a disputarse en Australia y en donde La Costa estará presente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cómo realizar la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía

Ante el incremento en las tarifas de los servicios de luz y gas previstos para los próximos meses, desde la Dirección de Defensa del Consumidor y del Usuario, a cargo de Cristina Abdala, se informó

Destacada actuación de la Escuela Municipal de Surf Adaptado en la segunda fecha del Campeonato Argentino

La Escuela Municipal de Surf Adaptado del Partido de La Costa tuvo una destacada actuación en la segunda fecha del Campeonato Argentino de esta modalidad, que se disputó en Santa Clara...

Cuenta DNI: una por una las promociones y descuentos para mayo

Como todos los meses, la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, llega con promociones para todos sus usuarios durante el mes de mayo.

La Provincia oficializó la suba para las tarifas de ABSA desde mayo

El Gobierno bonaerense autorizó a la empresa ABSA a subir desde mayo la tarifa un 200%, con lo que en promedio la factura pasará a unos $2.437 por mes, mientras que en julio habrá otro ajuste...
CostadeNoticias.com