No comienza este domingo el Torneo Apertura en La Costa

Date:

Los representantes de la Liga y clubes locales mantuvieron un encuentro con la policía de la provincia con el objetivo de reducir el excesivo gasto que generan los operativos de seguridad en espectáculos deportivos para este 2018. El aumento desmedido, oficializado desde el gobierno que encabeza María Eugenia Vidal, pone en riesgo la vulnerabilidad económica de los clubes de La Costa, ya condicionada con el impuestazo en los servicios de energía eléctrica.

La resolución al conflicto, acordada de manera conjunta, fue reducir la cantidad de efectivos policiales para cada partido de fútbol de Primera (4 por fecha común y 12 para encuentros clásicos).

Sin embargo, el inicio del Torneo Apertura se postergó para el 15 de abril ante el paro vigente de los trabajadores del Banco Provincia, que imposibilita a los clubes realizar el depósito correspondiente para los operativos de seguridad de este fin de semana.

 Fuente: El Equipo de Todos

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com