Lucas Vilar se consagró Campeón Argentino de 3 categorías

Date:

«Estoy muy feliz por haber representado tan bien al Partido de La Costa esta fin de semana en Esperanza, Santa Fe, donde gané tres medallas de Oro y una de Plata», contó Lucas Vilar luego del encuentro que tuvo hoy, lunes 21 de mayo, a la mañana con el intendente Juan Pablo De Jesús.

La participación del costero en el Campeonato Argentino Junior, comenzó el viernes cuando pudo colgarse la medalla de Oro en la prueba de 200 metros velocidad, delante de Lautaro Corpus (Santiago del Estero) y Yoel Vargas.

El sábado fue el turno de la prueba del kilómetro y allí sumó una medalla de Plata, donde arañó el triunfo al quedar a pocas milésimas del tucumano Lucas Konecny, ganador de la final.

Finalmente, el domingo volvió a competir y fue notable la mejora física en relación a las ediciones pasadas, gracias al acompañamiento del equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMARD) donde entrena.

Lucas cerró así su participación en el tercer día de competencia, con dos nuevas medallas de Oro en las pruebas de Keirin y Velocidad Olímpica, para concretar su mejor actuación histórica en el campeonato más importante de la categoría.

La joven promesa del ciclismo costero, próximamente, viajará a Suiza para ser parte de la gira de entrenamientos organizada por la Confederación Argentina de Ciclismo y que servirá para su preparación con vistas al Panamericano y al Mundial de Pista, que tendrán lugar en México y Suiza, respectivamente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com