Continúan en Costa del Este las castraciones gratuitas para perros

Date:

Los interesados deberán solicitar un turno en la delegación correspondiente a su localidad, ya que en cada jornada hay un cupo limitado de 20 canes como máximo.

Las esterilizaciones se realizarán a perros de ambos sexos de más de 5 meses, sin necesidad de haber tenido algún celo o crías. El animal debe tener 12 horas de ayuno de sólidos y líquidos. Además, se debe llevar una manta o sábana para trasladar al perro dormido una vez que concluya la cirugía.

La próxima fecha de castraciones será el jueves 31 en el Centro Comunitario de Costa Azul, ubicado en Moreno y Catamarca.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com