Dos ex Leonas brindarán una clínica de hockey en San Bernardo

Date:

Tras la suspensión por cuestiones climáticas, este viernes las ex integrantes de Las Leonas, Mercedes Margalot y Alejandra Gulla, brindarán una clínica deportiva gratuita abierta en el Partido de La Costa.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 16.00 horas en el Parador Municipal de San Bernardo (Avenida Costanera y Zuviría) en lo que será una ocasión única para compartir y aprender junto a ex figuras del seleccionado argentino de hockey femenino.

En caso de lluvia, la actividad se trasladará al Polideportivo de la Asociación de Fomento de San Bernardo, ubicado en calle La Rioja 2758.

La ex Leonas Mercedes Margalot y Alejandra Gulla fueron parte de una histórica etapa del hockey de nuestro país que incluyó una medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, dos medallas de Bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008, y dos campeonatos mundiales en 2002 y 2010, entre otros títulos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com